Acerca de BODYATTACK™

BODYATTACK™ es el ejercicio cardio inspirado en los deportes para obtener fuerza y resistencia. Esta clase de alto intervalo combina  movimientos aeróbicos con fuerza y ejercicios de equilibrio. Instructores dinámicos y música energízante los motiva a todos a alcanzar sus objetivos de fitness  - desde el atleta de fin de semana hasta el competidor experto! Como todos los programas LES MILLS™ , una nueva clase BODYATTACK™ se presenta cada tres meses con nueva música y coreografía.

DuraciónQuema de CaloríasTip de ejercicio
55
MINUTOS
675
PROMEDIO DE CALORÍES
CARDIO INSPIRADO EN
DEPORTES DE ALTO
RENDIMIENTO 

UNA CLASE TÍPICA

BODYATTACK™ es un ejercicio de cardio de 55 minutos inspirado en los deportes que tiene que ver con mejorar su velocidad, acondicionamiento físico, fuerza y agilidad. Amarás la dinámica del grupo que esta al centro de BODYATTACK™.

1 Tu instructor te orientará iniciando con un calentamiento, con  movimientos aeróbicos amplios y sencillos. Una variedad de movimientos que gradualmente se pondrán más intensos.
2 Realmente tendrás dos picos intensos, cada uno seguido por pistas de  recuperación y acondicionamiento que se centran en los miembros  superiores, y luego inferiores. Busca adentro y exígete a tí mismo! diviértete con la interacción en clase, y prueba tu velocidad y tu agilidad.
3 La última pista te dará tiempo para recuperarte y estirarte, al tiempo que te felicitas por un trabajo bien hecho.

BENEFICIOS

  • Quema muchas calorías
  • Tonifica y moldea tu cuerpo
  • Aumenta tu acondicionamiento general y la resistencia par deportes de mucha energía
  • Mejora tu coordinación y agilidad
  • Desarrolla fuerza a través de trabajo de acondicionamiento del core
  • Mejora la salud de tus huesos y su densidad
  • Aumenta tu capacidad pulmonar y cardíaca a partir de un ejercicio cardio completo

The fastest way
to get in shape

With 14,000 clubs in
80 countries, there’s
one near you.

Find a class

Después de clase

Ya terminaste una clase, ahora dinos lo que piensas. Completa la encuesta DESPUÉS DE CLASE y déjanos saber más sobre nuestras clases. Haz clic aquí.

¿ Qué tan acondicionado necesito estar?

BODYATTACK™ es para alguien con niveles moderados de acondicionamiento. Los movimientos son sencillos y no necesitas coordinación perfecta, entonces inténtalo!

¿Con que frecuencia debo tomar una clase?

Es mejor descansar entre clases para darle a su cuerpo tiempo de recuperarse. Para mejores resultados, intenta asistir a tres clases  BODYATTACK™  a la semana.

¿Qué necesito traer?

  • Ropa cómoda para ejercitarse. Mira la variedad de nuestra colección Les Mills BODYATTACK™ , diseñada con nuestra clases en mente.
  • Tenis. Recomendamos tenis para corres, porque te dan más apoyo para el pie para los tipos de movimiento que estarás haciendo en clase.
  • Botella dispensadora de agua.
  • Toalla. Vas a sudar!