ACERCA DE BODYCOMBAT™

BODYCOMBAT™es el ejercicio cardio energízante en el cual te revelas. Este programa enérgico está inspirado en las artes marciales y toma de muchas disciplinas como karate, boxeo, taekwondo, tai chi y muay thai. Apoyado con la música y los instructores que sirven de modelo, golpeas, pateas, y kata a tu manera, quemando calorías y logrando un bienestar cardio superior. Cómo todos los programas LES MILLS™ , una nueva clase BODYCOMBAT™ se produce cada tres meses con nueva música y coreografía.

DuraciónQuema de CaloríasTip de ejercicio
55
MINUTOS
737
PROMEDIO DE CALORÍES
CARDIO INSPIRADO EN
ARTES MARCIALES DE ALTA INTENSIDAD

UNA CLASE TÍPICA

Tu instructor BODYCOMBAT™ te liderará a través de una serie de movimientos de una variedad de artes marciales, a una serie de diferentes pistas de música.

1 Comenzarás aprendiendo todos los movimientos que se utilizarán a lo largo de la clase, y el calentamiento de tu cuerpo y de tu mente para la batalla más adelante.
2 Visualiza tu oponente y revélate en una serie de combinaciones de peleas. La atención se centra en la velocidad, energía y resistencia. Tendrás tiempo para recuperarte en el momento que te preparas para cada fase, con una pelea a muerte que te ayudará a cerrar con broche de oro tus objetivos de fitness.
3 Finalmente, te lanzarás al ruedo a ejercitarte con un entrenamiento en fuerza. Luego es el tiempo de las recompensas - estira esos músculos tan trabajados al final de la pelea.

BENEFICIOS

  • Mejora el funcionamiento de los pulmones y el corazón y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares
  • Tonifica y moldea grupos de músculos claves
  • Quema calorías para lograr un cuerpo más delgado
  • Mejora coordinación y agilidad
  • Mejora la densidad de los huesos
  • Mejora la salud de tus huesos y su densidad
  • Mejora la postura, la fuerza y la estabilidad
  • Mejora la confianza en sí mismo

The fastest
way to get in
shape

With 14,000 clubs in 
80 countries, there’s 
one near you.

FIND OUT MORE

After class

You've done a class, now tell us what you think. Fill in the AFTER CLASS survey and let us know about our classes.  Click Here

How fit do I need to be?

BODYCOMBAT™ is for everyone with moderate fitness levels. And because the moves are simple, you don't need to be especially well coordinated. Just give it a go!

How often should I do BODYCOMBAT™?

BODYCOMBAT™ is addictive, but don't overdo it. For best results try and battle it out two or three times a week.

Will BODYCOMBAT™ help me in self-defence?

BODYCOMBAT™ is a non-contact fitness program, not a self-defence course. However fitness is beneficial in any situation.

What do I need to bring?

Comfortable workout clothes, supportive shoes, water bottle and a sweat towel. Check out the latest Reebok/Les Mills co-branded range.