ACERCA DE BODYJAM™

BODYJAM™ es el ejercicio cardio donde puedes disfrutar libremente la sensación del baile. Una fusión adictiva de los últimos estilos de bailes y los últimos ritmos, hace énfasis tanto en la diversión como en un ejercicio intenso. Instructores con mucho ritmo te enseñan a moverte  con actitud en una clase de 55 minutos. Entonces agarra a un amigo, al frente y al centro, y motívate en el sentimiento del baile. Como todos los programas LES MILLS™, una nueva clase BODYJAM™se produce cada tres meses con nueva música y coreografía. Cada nueva clase será una experiencia de baile diferente dependiendo de lo que es actual y moderno.

DuraciónQuema de CaloríasTip de ejercicio
55
MINUTOS
530
PROMEDIO DE CALORÍES
CARDIO INSPIRADO EN
EL BAILE DE INTENSIDAD MODERADA

UNA CLASE TÍPICA

Piensa en la escuela de baile. Suéltate y alístate para moverte!

1 Tu instructor te llevará a través de un calentamiento con movimientos sencillos diseñados para trabajar una parte del cuerpo a la vez, desde los hombros, el pecho y la cadera.
2 Luego pasarás a la fase de práctica, en la que practicarás algunas combinaciones ultra divertidas que siguen la última música y tendencias de baile. Cada práctica sigue con una presentación completa  donde te enloqueces con los movimientos que acabas de aprender. Al finalizar tendrás tiempo de recuperarte.
3 El movimiento final al terminar la clase, con suficiente estiramiento para tus adoloridos músculos.

BENEFICIOS

  • Rompe con algunos movimientos y siente el gasto calórico
  • Acondiciónate y quema muchas calorías
  • Mejora la coordinación
  • Pégate al baile
  • Siéntete emocionado con esta forma única de auto-expresión

The fastest
way to get
in shape

With 14,000 clubs in
80 countries, there's
one near you. 

Find a class

Después de clase

Has terminado la clase, ahora dinos que piensas. Completa la encuesta DESPUÉS DE CLASE y déjanos saber sobre nuestras clases. Haz clic aquí

¿Puedo hacerlo?

Claro que sí! BODYJAM™  es un ejercicio de baile diseñado con base en la repetición- todo lo que necesitas es coordinación y ritmos básicos y amor por el baile. Tu instructor te ayudará a dominar los movimientos. También puedes revisar nuestra sesión, Aprende los Movimientos, para ayuda en los movimientos individuales. BODYJAM™ es para todas las personas con todos los niveles de acondicionamiento, y te prometemos te sentirás mejor tomando esta clase con regularidad. 

¿Qué significa BODYJAM™+?

Si ves  ¨BODYJAM™+' en el cronograma de tu club, esto significa que se esta enseñando una coreografía más avanzada  en comparación con una clase regular. Ambas versiones disfrutan con la misma música y estilos de movimiento.

¿Con qué frecuencia debo tomar BODYJAM™?

Intenta y ponte como meta tres veces a la semana para lograr lo máximo de esta clase.

¿Qué necesito traer?

  • Ropa cómoda y suelta para máximo movimiento. Mira nuestra colección Les Mills BODYJAM™ , diseñado teniendo en cuenta cada una de las clases.
  • Zapatos que permiten girar los tenis para trotar no son los ideales, es mejor tenis cros.
  • Botella dispensadora de agua
  • Toalla