Prueba BODYPUMP™

¿Estás buscando un cuerpo acondicionado,tonificado,fuerte sin ser musculoso? BODYPUMP™ puede darte los resultados que estás buscando y transformar tu cuerpo usando THE REP EFFECT™. Con 800 repeticiones en un entrenamiento promedio, serás más delgado, fuerte e imparable!

En una clase típica de 55 minutos BODYPUMP™ ,usaremos música específica para motivarte y retarte durante la clase con un efecto máximo. Así funciona:

1 BODYPUMP™ comienza con un calentamiento para lograr que tu cuerpo se mueva y lentamente comenzar a ejercitar los músculos, usando pesas livianas solamente.
2 Centrándose en cada grupo de músculos principales, estarás trabajando THE REP EFFECT™ involucrando todos los músculos importantes para moldear tus piernas, pectorales, espalda, hombros y abdominales.
3 Finalmente, disfruta un merecido descanso estirando los músculos y terminar el entrenamiento ayudando a la recuperación.

Trabaja duro o vete a casa 

Es importante  ejercitarse con seguridad desde el comienzo. La buena postura es la clave - siempre mantén tus rodillas ligeramente dobladas, no tensas y desarrolla los movimientos con suavidad.

No te excedas con las pesas - BODYPUMP™ usa THE REP EFFECT™ que se concentra en levantamiento liviano con muchas repeticiones para tonificar y fortalecer. Comienza gradualmente, y luego aumenta el peso después de 6 semanas. Mira ,Aprende los movimientos, para un consejo más específico.

Usa lo que te haga sentir cómodo - shorts o leggings y una camiseta y trae una botella dispensadora de agua y una toalla. tenis para correr con apoyo o tenis cross son ideales para el tipo de movimientos que harás con BODYPUMP™. Mira lo que esta de moda en la colección Les Mills.

Tus músculos pueden sentirse un poco adoloridos después de la primera clase BODYPUMP™ , pero mantente. Se volverá más fácil! Después de unas pocas clases recomendamos BODYPUMP™ solo tres veces a la semana. Recuerda, tu cuerpo necesita tiempo para recuperarse entre clases, descansa al menos un día entre  clases.

Complementa BODYPUMP™ con dos o tres clases de cardio a la semana, y moldearás y tonificarás tu cuerpo en poco tiempo. Después de terminar una clase, dinos lo que piensas! Llena nuestra corta encuesta DESPUÉS DECLASE.

Find a class 

With 15,000 clubs,
there is a class near you! 

FIND OUT MORE

BENEFITS

Improve your strength. 
Sculpt and tone your muscles. 
Improve your shape, fast! 
Feel confident. 
Protect your bones and joints from injury.