Sobre BODYSTEP™

BODYATTACK™ es el ejercicio cardio inspirado en los deportes para obtener fuerza y resistencia. Esta clase de alto intervalo combina  movimientos aeróbicos con fuerza y ejercicios de equilibrio. Instructores dinámicos y música energízante los motiva a todos a alcanzar sus objetivos de fitness  - desde el atleta de fin de semana hasta el competidor experto! Como todos los programas LES MILLS™ , una nueva clase BODYATTACK™ se presenta cada tres meses con nueva música y coreografía.

DuraciónQuema de CaloríasTip de ejercicio
55
MINUTOS
620
PROMEDIO DE CALORÍES
CARDIO BASADO EN STEP CON INTENSIDAD DE MODERADA A ALTA

UNA CLASE TÍPICA

Cada una de las listas de reproducción en una clase de  BODYSTEP™ tiene un objetivo específico de ejercicio. Juntos crean un ejercicio energizante, y para todo el cuerpo. Recuerda que BODYSTEP™ se ajusta a todos los niveles de acondicionamiento y puedes aumentar o disminuir al intensidad del ejercicio bajando o subiendo la altura de los escalones.

1 Una clase típica de BODYSTEP™ primero empieza con un calentamiento, y luego con movimientos básicos, donde aprenderás a hacer el step correctamente . Gradualmente aumentaremos la intensidad y la variedad del movimiento.
2 Luego comenzarás a sudar a medida que aumentas la energía y el ritmo cardíaco en los dos primeros picos de acondicionamiento, cada uno seguido por una etapa de recuperación que se centra en tonificación y fuerza. Luego comienza la pista de fiesta, seguida por la pista de velocidad. El último pico de cardio te da la opción de realmente impulsarte. Esta es una combinación física retadora de movimientos así que recuerda dar todo lo que tienes.
3 Uff! Luego podrás recuperar el aliento y moverte en el piso para trabajo de acondicionamiento de la parte superior del cuerpo y de los abdominales. Luego te estiras a medida que te desacaloras después de un ejercicio intenso.

BENEFICIOS

  • Quema muchas calorías - para un cuerpo más delgado
  • Mejora tu fuerza a través de un acondicionamiento de base
  • Aumenta tu acondicionamiento general y la resistencia par deportes de mucha energía
  • Aumenta tus niveles de acondicionamiento en general
  • Mejora tu coordinación
  • Mejora tu salud ósea y densidad
  • Aumenta tu capacidad cardíaca y pulmonar a través de una ejercicio cardio para todo el cuerpo

The fastest way to
get in shape

With 14,000 clubs in
80 countries,
there's one near you.

Find a class

Después de clase

Has terminado la clase, ahora dinos que piensas. Completa la encuesta DESPUES DE CLASE y déjanos saber sobre nuestras a clases. Haz clic aquí

¿Qué tan coordinado debo ser?

Normalmente toma unas pocas clases de BODYSTEP™  antes de comenzar a sentirte cómodo en el escalón, pero no renuncies! Con cada clase que asistes te sentirás mejor y totalmente vivo con BODYSTEP™. Comienza con un escalón de baja altura y concéntrate en los movimientos en los pies antes de intentar los movimientos de los brazos. Si te pierdes en un movimiento, continúa  con el stepping en el movimiento con el que te sientas cómodo hasta que puedas aumentar el reto. Nuestra sección de Aprende los movimientos te dará también una buena forma de comenzar.

¿Con qué frecuencia debo hacer BODYSTEP™?

Las clases son mejores con un día de descanso entre las prácticas, para darle al cuerpo tiempo de recuperarse. En tus días `libres` considera una clase de bajo impacto como BODYBALANCE™. Para mejores resultados, ponte como objetivo tres clases de BODYSTEP™ a la semana.

¿Qué necesito traer?

  • Ropa cómoda  para hacer ejercicio. Mira nuestra colección  Les Mills BODYSTEP™ , diseñada teniendo en cuenta cada una de las clases..
  • Zapatos de gimnasio. Recomendamos tenis cross en vez de tenis para correr, puesto que le darán más apoyo al pie para el tipo de movimientos que estarás haciendo en clase 
  • Botella dispensadora de agua
  • Toalla. Vas a sudar!