Sobre BODYVIVE™ 3.1

BODYVIVE™ 3.1 es el ejercicio de bajo impacto, fitness grupal de cuerpo entero que usa las pelotas VIVE™, VIVE™ tubes y levantamiento de pesas para impulsar el fitness y la fuerza. Cuenta con  instructores y música inspiradora que te motivan. Lo mejor de todo, quedas lleno de energía, para que puedas continuar la vida! como todos los programas LES MILLS™ ,cada tres meses tienes una nueva clase de BODYVIVE™ 3.1 con música y coreografía nuevas.

DuraciónQuema de CaloríasTip de ejercicio
55
MINUTOS
550
PROMEDIO DE CALORÍES
CARDIO CON INTENSIDAD DE BAJO A MODERADO EN EQUILIBRIO Y RESISTENCIA

UNA CLASE TÍPICA

BODYVIVE™ 3.1 es un ejercicio completo de bajo impacto que te permite escoger que tan duro quieres trabajar. Es ideal para quienes inician en el fitness grupal, aquellos que regresan a hacer ejercicio o que están en rehabilitación después de una lesión, madres en pre y posparto, y adultos activos que quieren los beneficios de de un acondicionamiento cardio mejorado, mayor fuerza y flexibilidad.

1 La sección inicial de acondicionamiento del corazón usa la pelota VIVE™ para ayudarte con la movilidad, flexibilidad, cardio y agilidad. También integramos algunos movimientos fáciles para mantener la motivación alta, trabaja en equipo en una caminata y relájate con Tai Chi y yoga.
2 El siguiente efecto  es fuerza funcional. El tube VIVE™ te ayuda a trabajar diferentes grupos de músculos. Te ayudará a mejorar la postura y fuerza en las piernas con algunos ejercicios de equilibrio.
3 Luego trabajarás en tus abdominales con movimientos basados en Pilates y la pelota VIVE™ , luego acuéstate en el piso para trabajar en el fortalecimiento de la espalda. Luego es momento de relajarse con estiramientos de pierna largos y lentos para finalizar la clase.

BENEFICIOS

  • Mejora la fuerza y resistencia muscular
  • Aumenta el acondicionamiento del corazón
  • Mejora la flexibilidad y alcance de los movimientos
  • Mejora la agilidad y el equilibrio
  • Mejora la postura
  • Pérdida de peso a través de un gasto calórico elevado
  • Reduce el riesgo de degeneración de hueso y articulaciones
  • Bienestar general y beneficios de sentirse bien

The fastest way to stay in shape 

With 14,000 clubs in
80 countries, there's
one near you.

FIND OUT MORE

Después de clase

Has terminado la clase, ahora dinos que piensas. Completa la encuesta DESPUËS DE CLASE y déjanos saber sobre nuestras a clases. Haz clic aquí 

¿Qué tan acondicionado debo estar?

No necesitas estar acondicionado para sentirte bien, solamente físicamente activo y con facilidad para moverte. Descubrirás que la fuerza y agilidad mejora con las sesiones. BODYVIVE™ 3.1 trabaja para tí - todo depende que tanto te esfuerces. Puede hacerte sudar si lo quieres!

¿ Qué equipo se usa y porqué?

Las pelotas VIVE™ y VIVE™ tubes son utilizados en algunas de las pistas, por su habilidad para ejercitar el cuerpo en formas diferentes. Estos son equipos populares y te permitirán obtener una variedad de intensidad en el ejercicio, sin importar tu nivel de agilidad.

¿ Con qué frecuencia debo tomar la clase?

Sugerimos que sea tres veces a la semana, en conjunto con otras actividades físicas de tu escogencia.

¿ Qué debo usar?

No necesitarás ningún tipo de ropa en especial, sólo ropa cómoda que te permita moverte y zapatos que te den estabilidad. Mira la colección Les Mills BODYVIVE™ 3.1 , diseñada teniendo en cuenta cada una de nuestras clases.